Cloudfm ha celebrado un evento en sus oficinas de Barcelona donde ha dado a conocer, a importantes compañías españolas de distintas industrias (CaixaBank, Swarovski, Aecoc, DAMM, Casa Ametller, TVS Logistics Iberica, UVE Solutions y Cil Logistica dedicada), su disruptivo modelo de mantenimiento integral multi-site a través de su innovadora plataforma tecnológica “Freedom”, con el propósito:  “Cambiar el panorama del  Asset & Facilities Management a través de la combinación de tecnología disruptiva, personas y procesos”.

Cloudfm está revolucionando la industria del Asset & Facilities Management, ofreciendo una solución integral para el mantenimiento multi-site garantizando un nivel inigualable de visibilidad, control y ahorro.

Nuestro enfoque innovador es una combinación de una dilatada experiencia en la industria del FM, nuestra plataforma tecnológica “Freedom” y nuestro modelo de asociación con nuestros clientes y red de proveedores.

Nuestra aproximación integral -End-to-End – nos permite gestionar las operaciones de mantenimiento desde la solicitud de servicio hasta la validación y pago de la factura al proveedor.  Los clientes solo pagan por el valor real recibido y nuestros datos presentan una imagen clara del rendimiento en tiempo real que acompañado con nuestro sistema avanzado de análisis se convierte en una poderosa herramienta de “business intelligence”.

Cloudfm tiene una aproximación única en el mercado. Ningún otro proveedor ofrece nuestra tecnología disruptiva, experiencia y procesos radicalmente reinventados. Ahorramos tiempo y dinero a nuestros clientes a la vez que mejoramos la productividad eliminando ineficiencias y mejorando la calidad del servicio medible año tras año.

Difundiendo las nuevas reglas del FM

La tecnología se ha convertido en uno de los pilares básicos del FM, enfocado a mejorar la calidad del servicio y la experiencia de usuario. En este sentido, la tecnología y metodología de Cloudfm han permitido aumentar su nivel de eficiencia en la gestión de mantenimiento, llevando la gestión de proveedores hacia un modelo de asociación en base a métricas a tiempo real y mejora permanente.