Desinfección y purificación ecológica del aire

¿Qué es el OH (Radical Hidroxilo)?

El OH (Radical Hidroxilo) es una potente sustancia purificadora que se genera en el medio ambiente de forma natural. Desaparece de forma no dañina, junto con otros contaminantes en el aire, convirtiéndolos en un elemento no nocivo como el agua.
Este método de desinfección ecológico es inofensivo para el ser humano y se utiliza para limpiar, purificar y desinfectar el aire y las superficies interiores; eliminando virus, bacterias, microorganismos, patógenos, moho, olores y compuestos orgánicos volátiles (COVs).
Funciona mediante los procesos avanzados de oxidación (POA), basados en los radicales de Hidroxilo en concentraciones suficientes para realizar funciones biocidas.
Es un dispositivo con una tecnología disruptiva que elimina el 99,9% de todos los elementos nocivos presentes en el aire y superficies.

¿Cómo funciona el OH (Radical Hidroxilo)?

Dos modelos

Existen dos modelos que, según la tipología del centro, se adaptan a las necesidades de las instalaciones y disponen de certificación de la UE:

Comparativa de muestras antes y después de aplicar la purificación de aire

A continuación, mostramos una comparativa con las muestras realizadas en distintas estancias, una muy contaminada y otra no tanto después de aplicar la purificación de aire. Como se puede observar, Como se puede observar, la diferencia es considerable.

Avalado por: