Optima Customer Experience Model

En esta serie de 4 vídeos presentamos nuestro modelo Optima Customer Experience – la filosofía basada en Innovación Social que Optima aplica cada día en más de 2.500 centros operativos distribuidos por toda España.

Optima Customer Experience: hacia un modelo enfocado en el Usuario

Optima ofrece un innovador modelo de provisión de servicios transformando el FM en auténticas experiencias de usuario. Esto lo conseguimos uniendo en armonía Personas, Tecnologías y Procesos para hacer más visibles y eficientes los servicios de Facility Management.

El FM es considerado un sector de lenta transformación, en particular en lo que se refiere a la adopción de nuevas tecnologías. Muchos se preguntan qué impacto puede tener la digitalización en un sector caracterizado por ser intensivo en mano de obra y en ocasiones de baja cualifiación –Soft Services-. En Optima hemos reenfocado nuestra actividad para ofrecer una estrategia de asociación con el cliente, actuando como una extensión de su equipo de FM que lo transforme de un mal necesario a un Centro Estratégico de Excelencia, que pueda ejercer como “protector de los activos” y “embajador” de su marca.

Además de limpieza, mantenimiento y servicios esenciales para instalaciones

  • ¡Proveemos Experiencias fantásticas a millones de usuarios en edificios de todo tipo: aeropuertos, sedes Corporativas, museos, industrias, etc…
  • ¡Los dotamos con equipos Optima compuestos por Personas que, además de formación, poseen actitud y propósito…
  • ¡Llevamos Tecnología de última generación en el sector…
  • … y aplicamos reingeniería de Procesos que mejoran el método de trabajo de 10.000 localizaciones en toda España!