En momentos tan delicados como el que estamos viviendo, todos debemos poner de nuestra parte para superarlos. Por eso, en Optima hemos decidido sumarnos al reto #The200Challenge, una iniciativa que invita a empresas e instituciones de todo el mundo a modificar temporalmente su logotipo y aumentar el espacio entre las letras . Es una forma de concienciar sobre la importancia de respetar el distanciamiento social para prevenir el contagio por coronavirus

¿Por qué The200Challenge? 200 cm, es decir, 2 metros, es la distancia de seguridad  que las autoridades sanitarias recomiendan que mantengan las personas entre sí, para evitar la propagación del Covid-19 y reduciendo, de esta forma, la curva de contagios. 

A esta iniciativa ya se ha sumado un gran número de empresas, organizaciones e instituciones de 22 países distintos. Y Optima facility se suma a la lista, con la intención de aportar su granito de arena en esta lucha. A veces, dar un paso atrás nos ayuda a coger impulso. Nos separamos, para volver a unirnos con más fuerza que nunca.