Optima ha obtenido la adjudicación del mantenimiento integral de la red de tiendas y edificios corporativos de Nespresso en toda España, con más de 80 centros y una duración de 2 años. Nespresso tiene un modelo de negocio basado en la venta de máquinas Nespresso y cápsulas individuales de aluminio que contienen café molido para producir el café a partir de su contenido. 

Para este servicio de mantenimiento, que se iniciará el próximo 1 de octubre, contaremos con un equipo multidisciplinar de profesionales que abarcará Península, Baleares y Canarias. 

La innovación como valor añadido de Optima

Siguiendo una visión innovadora, Optima realizará las tareas de mantenimiento mediante su innovador sistema de gestión de mantenimiento Optima SIMS (Smart Integrated Maintenance Solution), que permite realizar un seguimiento y control de las operaciones y del servicio en tiempo real. Todo ello está orientado a ofrecer al cliente proactividad, fiabilidad y control de las operaciones en tiempo real.

Todos los datos serán analizados por nuestro Service Desk, un HUB de control externo implantado en nuestras oficinas centrales ubicadas en L’Hospitalet de Llobregat. El Service Desk ofrece un seguimiento y una gestión de incidencias en tiempo real, gracias a la integración con nuestro software de gestión Optima SIMS, las 24 horas del día, los 365 días al año.

Todas estas implementaciones se traducen en un servicio de la más alta calidad tanto para Nespresso como para sus clientes.