Optima instala equipos de climatización de expansión directa y enfriadoras en UPC
Optima instala equipos de climatización de expansión directa y enfriadoras en UPC

La Universitat Politécnica de Catalunya (UPC) ha confiado en Optima para ejecutar varios proyectos de climatización en el Campus Nord, los cuales se realizaron durante el segundo cuatrimestre de este año 2020.

A continuación, se detallan algunos de los proyectos realizados:

  • Instalación de una enfriadora Carrier mini chiler para la climatización del Laboratorio del edificio C1.
  • Instalación de equipos de expansión directa Mitsubishi Electric City multy para la climatización de despachos de varios edificios.
  • Instalación de humificadores por ultrasonido, Marca Carel, con planta de tratamiento de agua por osmosis inversa en oficinas del edificio Vèrtex.
  • Instalación de tuberías para calefacción en aulas de la planta -2 del Edificio Vèrtex.

Amplia experiencia de Optima en la realización de instalaciones integrales.

Optima atesora una la dilatada experiencia en la ejecución de proyectos de modificaciones y en la realización de instalaciones integrales. En su estructura de grupo, Optima facility cuenta con el “expertise” de compañías líderes en la realización de instalaciones integrales, con más de 30 años de experiencia en el campo industrial y comercial. Aportamos soluciones innovadoras a nuestros clientes, garantizando la calidad, la seguridad, la confiabilidad y el cumplimiento de plazos y de presupuestos. Somos especialistas en proyectos llave en mano (EPC), desde la concepción del proyecto hasta la puesta en marcha, operación y mantenimiento. Nuestros equipos multidisciplinares trabajan para aportar la mejor solución técnica, garantizando una óptima gestión del ciclo de vida del proyecto.