La semana pasada hablábamos de los desafíos que la pandemia del Covid-19 ha planteado a la industria del facility management. Y esos mismos desafíos nos han llevado a plantearnos nuevos retos. Son momentos de cambios y desde Optima damos un paso más para adaptarnos a esta nueva forma de llegar a las personas y trasladar información con la misma calidad como si estuviéramos cara a cara.

Por eso, con el objetivo de abordar y profundizar acerca de distintos temas que conciernen al FM, hemos preparado un nuevo proyecto que consiste en una serie de webinars. Cada uno tratará distintas temáticas y contará con la colaboración de expertos en la materia, así como con ponentes de reconocidas empresas que expondrán su punto de vista y trasladarán información de gran interés. 

Esta nueva andadura la empezaremos el miércoles 29 de julio con un webinar en el que se presentarán los nuevos desafíos que el coronavirus ha planteado en la gestión de instalaciones: “Los nuevos retos producidos por el Covid-19 y su impacto en el FM”.

¿Te apuntas?