Optima facility contrata a más de 40 personas en riesgo de exclusión social para prestar servicio en el Mobile World Congress

Optima facility, en colaboración con la Fundación Trinijove y en el marco del Programa Incorpora de Obra Social de “La Caixa”, ha realizado más de 40 inserciones laborales de personal de limpieza para las instalaciones del Mobile World Congress.

La Fundación Trinijove agradece a Optima su compromiso social y lo hace a través de un artículo publicado en su página web, en el que reconocen estar “muy contentos de haber podido colaborar con Optima facility, un ejemplo claro de empresa fiel al Programa Incorpora, con una sensibilidad especial que se traduce en un compromiso a lo largo de toda la colaboración”.

Optima facility lleva más de 5 años dando oportunidades laborales a personas en riesgo de exclusión social. Andrea Roelas, gestora de servicios de Optima afirma que “desde la organización central del Mobile World Congress, nos han felicitado por la actitud admirable de las personas contratadas”. Para hacer el convenio de trabajo, la Fundación Trinijove, por su parte, facilitó a Optima más de 90 perfiles, llevando a cabo un trabajo preciso y a medida para la empresa para encontrar los candidatos más idóneos.


“Desde el mes de enero, trabajamos cada día para encontrar a los candidatos más idóneos para esta oferta, que, a pesar de ser temporal, se adapta muy bien a las condiciones particulares de algunos beneficiados del programa. Tenemos que poner en valor que la empresa, cuando finaliza esta feria, siempre vuelve a contratar a aquellas personas que han asumido está oportunidad de forma ejemplar”

– Alejandra Fuentes, “Coordinadora de Incorpora en Trinijove” –

Publicado en Fundació Trinijove, sección Noticias; 01 de marzo de 2017