En Optima facility buscamos incorporar a nuestro proyecto empresarial un/a RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN Y MARKETING para nuestras oficinas de Cornellà de Llobregat (Barcelona). 

El futuro pertenece a aquellas personas que buscan nuevos retos. Si compartes nuestros valores y objetivos, promovemos una cultura de colaboración, comunicación y trabajo en equipo en el marco de una relación laboral estable y de calidad.

Atraer, formar, retener y sobre todo motivar a las personas con talento es uno de nuestros retos más importantes y la clave para generar valor añadido en la calidad de los servicios que proveemos a nuestros clientes.

Somos un proyecto empresarial en crecimiento; estamos en constante búsqueda de profesionales con talento. Si te apasiona afrontar nuevos retos, implicarte en proyectos, comprometerte con los resultados del equipo, consulta nuestra oferta.

(*) Este proceso de selección ya ha concluido y no se encuentra disponible. Puedes ver todas las ofertas en nuestra página de Infojobs.