Optima encabezará la limpieza de los edificios municipales de Las Rozas
Optima encabezará la limpieza de los edificios municipales de Las Rozas (Madrid)

Optima ha iniciado un nuevo proyecto con la adjudicación del servicio de limpieza y gestión de residuos de las dependencias municipales pertenecientes a Ayuntamiento de Las Rozas (Madrid). Con este nuevo contrato, ampliamos la confianza depositada en el trabajo desarrollado por Optima en la Comunidad de Madrid. 

La prestación del servicio se inició a mediados de junio y engloba la limpieza de 40 dependencias municipales del Ayuntamiento de Las Rozas.

El Ayuntamiento de Las Rozas tiene como objetivo acercar la prestación de los servicios municipales a la ciudadanía, así como informar y permitir realizar gestiones de distinta índole.  Además, promueve la participación de la ciudadanía en la vida local, la realización de actividades deportivas y la difusión del ocio a través de distintos espacios culturales.

Optima sigue apostando por un modelo de negocio tecnológico y sostenible 

Para la consecución de este proyecto, Optima ha realizado un correcto estudio y dimensionamiento del servicio, ha detectado zonas críticas y ha aportado soluciones tecnológicas a los problemas actuales de los centros. 

Además, aportamos nuestro sistema de control y gestión de datos en tiempo real Optima Ignify, que permite el seguimiento y la trazabilidad de las operaciones del servicio en tiempo real y la geolocalización. 

Seguimos trabajando para minimizar el impacto negativo en el medioambiente, utilizando procesos y tecnologías que supongan un respeto al medioambiente. Por eso, Optima incorporará la utilización de productos de limpieza ecológicos y la implantación de nuestro sistema Optima Green Cleaning, un innovador programa que despliega un conjunto de iniciativas sostenibles aplicables de manera transversal a nuestros servicios, desarrolladas con el objetivo de minimizar el impacto medioambiental