Optima convence al Bank of America y ya presta el servicio de limpieza en sus instalaciones
Optima convence al Bank of America y ya presta el servicio de limpieza en sus instalaciones

Optima ha logrado la adjudicación del servicio de limpieza para las oficinas de Bank of America en España. La prestación del servicio, que se inició el pasado 1 de noviembre y se extenderá durante un año, engloba las 3 plantas con las que Bank of America cuenta dentro de la Torre Serrano, ubicada en el madrileño barrio de Salamanca.

Bank of America es una de las mayores instituciones financieras del mundo y es una de las principales compañías globales de gestión de patrimonio, así como un líder global en banca corporativa e inversión.

Optima aporta un servicio con base tecnológica y sostenible

Continuando con nuestra apuesta por la tecnología y la sostenibilidad, para este servicio aportaremos diferentes soluciones tecnológicas – de gran relevancia para Bank of America-, como nuestro sistema de control y gestión Optima SIFS (Smart Integrated Facility Services)que permite el seguimiento y la trazabilidad de las operaciones del servicio en tiempo real. 

Además, Optima aporta unas mejoras que se traducen en una adecuada preocupación por el cuidado del medio ambiente, a través de buenas prácticas de limpieza que contribuyen al desarrollo sostenible. Para la gestión y planificación de la limpieza, se utilizará nuestro innovador sistema Optima Green Cleaning, que es el resultado de combinar eficazmente prácticas sostenibles de limpieza, productos químicos y equipamientos medioambientalmente sostenibles