Desde el pasado mes de febrero, Optima facility es la empresa adjudicataria para la prestación de los servicios de limpieza e higienización de los inmuebles y oficinas de las Direcciones Generales de Policía y de la Guardia Civil

El contrato tiene una gran cobertura a nivel geográfico, con presencia en varias Comunidades Autónomas entre las cuales se encuentran Cataluña, Madrid, Navarra, La Rioja, Aragón, Valencia, Murcia, Islas Baleares y Castilla la Mancha. Más de un total de 1050 instalaciones e inmuebles a los que prestamos nuestro servicio de limpieza, en el que se incluyen tratamientos de DDD y las mejores técnicas de organización para obtener la máxima eficiencia y productividad.  

Optima tiene presencia en todo el territorio nacional en su búsqueda por garantizar la proximidad con el cliente y la eficiencia de los recursos, siempre alineándose con las necesidades especificas de este. La nueva adjudicación de la Guardia Civil se enmarca en esta estrategia para el desarrollo y la potenciación de todas nuestras delegaciones dentro del ámbito español.