Lanzamos CleanAdvance™ junto con CleanTech, nuestra aplicación tecnológica

Como avanzábamos hace un par de semanas en nuestro blog, en Optima hemos estado trabajando en CleanAdvance™Desarrollada específicamente y actualizada continuamente, ofrece una estrategia efectiva para ayudar a prevenir exposiciones y frenar la propagación de agentes patógenos siguiendo procedimientos exhaustivos de desinfección. Además, Optima dispone de Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas (ROESP).

Una buena higiene es crucial para crear un lugar de trabajo seguro y productivo para nuestros clientes y empleados.

Es momento de generar confianza en nuestros clientes y en sus instalaciones, brindando total transparencia en los procesos que llevemos a cabo. Por eso, en Optima hemos desarrollado CleanTech, nuestra aplicación tecnológica con la que ofrecemos visibilidad y trazabilidad en los procesos efectuados durante la limpieza.

CleanTech, nuestra aplicación tecnológica 

CleanTech es una aplicación que permite monitorizar en tiempo real la evolución de todas las actuaciones que se llevarán a cabo en una empresa o en un negocio determinado. Además, dispone de un sistema de certificación que permitirá obtener documentación al detalle de todos los trabajos realizados en la compañía.

Con un usuario y una contraseña, el cliente accede a un panel de control donde se puede monitorizar la evolución de las tareas, así como los servicios contratados y las novedades que ofreceremos. Es una herramienta desarrollada con el objetivo principal de ayudar a nuestros los clientes a generar confianza a sus empleados y clientes a través de dashboards a tiempo real.  

Con CleanTech, una aplicación que se puede utilizar en cualquier dispositivo móvil, se ahorrará tiempo y se conseguirá tener certificadas todas las actuaciones que Optima llevará a cabo.

En las próximas semanas, presentaremos cada uno de los seis servicios que componen CleanAdvance™, explicando características y ventajas de cada uno de ellos.