La Comunidad Valenciana y Optima colaboran para fomentar el empleo de personas vulnerables y con diversidad funcional
La Comunidad Valenciana y Optima colaboran para fomentar el empleo de personas vulnerables

Optima ha sido incluida por la Comunidad Valenciana en sus programas sociales de fomento de empleo para para la contratación de personas pertenecientes a colectivos vulnerables.

De esta forma, seguimos apostando por la igualdad de trato y de oportunidades y, es por ello, por lo que creemos firmemente en la necesidad de que las entidades, públicas y privadas, tomen iniciativa y actúen para cambiar esta realidad.

Las personas son el motor principal de Optima y somos conscientes del valor que aporta su contribución para el éxito de nuestro negocio.

Anuncios de concesiones

Fecha de concesión: 29/09/2020

En cumplimiento del art. 3 de la Ley 2/2015 de 2 de abril de la Generalitat, de Transparencia, Buen Gobierno, y Participación Ciudadana de Comunitat Valenciana, en el ámbito territorial de la Comunidad Valencia, regulada en la Orden 10/2018, de 12 de julio, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se aprueban la bases reguladoras del programa de fomento de empleo para la contratación de personas pertenecientes a colectivos vulnerables. (DOGV nº 8339, 16.7.2018), OPTIMA FACILITY SERVICES, SL. COMUNICA públicamente y mediante la presente la concesión de la ayuda por fomento de la contratación de personas con diversidad funcional, a través del programa ECOTDI 2020, por un importe de 5797,42€.”

Fecha de concesión: 17/12/2019

En cumplimiento del art. 3 de la Ley 2/2015 de 2 de abril de la Generalitat, de Transparencia, Buen Gobierno, y Participación Ciudadana de Comunitat Valenciana, en el ámbito territorial de la Comunidad Valencia, regulada en la Orden 10/2018, de 12 de julio, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se aprueban la bases reguladoras del programa de fomento de empleo para la contratación de personas pertenecientes a colectivos vulnerables. (DOGV nº 8339, 16.7.2018), OPTIMA FACILITY SERVICES, SL. COMUNICA públicamente y mediante la presente la concesión de la ayuda por fomento de la contratación de personas con diversidad funcional, a través del programa ECOVUL, 2019, por un importe de 25.200€.”