A mediados del mes de abril, Optima facility ha renovado su acuerdo con Ibercaja por tres años más para el mantenimiento integral de su red nacional de oficinas en Madrid y Extremadura, y amplía su rango de actuación con la adjudicación del mismo servicio en la Zona Noroeste de España y la Zona Sur Canarias. 

La unidad de servicios técnicos de Optima trabaja bajo el principio Reliability Centered Maintenance, orientado al desarrollo de estrategias basadas en la fiabilidad. Para ello, contamos con tecnología de mantenimiento predictivo: análisis de vibraciones, análisis de motores AC, inspección termográfica, inspección ultrasónica, telediagnóstico, análisis estructural, medidas potencia/eficiencia, etc.

Nuestro sistema de control digital cruza estos y otros datos con el objetivo de optimizar los costes del ciclo de vida de sus instalaciones, así como garantizar su máxima disponibilidad adelantándose a los hechos. 

Acerca de Ibercaja

Ibercaja Banco, conocido como Ibercaja es un banco español con sede en Zaragoza. Fue creado por la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja (Ibercaja) en 2011, para desarrollar su actividad financiera, siendo inicialmente la accionista del 100% del banco. 

Ibercaja Banco cuenta a día de hoy con más de 1.100 oficinas y más de 5.300 empleados.