Gestmusic, productora española de televisión, ha depositado su confianza en Optima para la realización del proyecto de climatización de uno de sus platós, el cual albergará un programa que se estrenará próximamente. La finalización de este proyecto tendrá lugar este mes de setiembre.

La instalación consta de una estructura metálica de soporte, un sistema ROOF TOP (unidad autónoma compacta de alta eficiencia) para brindar un completo acondicionamiento del aire interior y un sistema de conductos y toberas de aire, así como su instalación eléctrica. Se llevó a cabo una operación de grúa para su montaje en el exterior de la nave. 

En las siguientes imágenes se puede ver parte del proceso de montaje.

Dilatada experiencia de Optima en la realización de instalaciones integrales

Optima facility tiene una amplia experiencia en la ejecución de proyectos de modificaciones y en la realización de instalaciones integrales. En su estructura de grupo, Optima facility cuenta con el “expertise” de compañías líderes en la realización de instalaciones integrales, con más de 30 años de experiencia en el campo industrial y comercial. Aportamos soluciones innovadoras a nuestros clientes, garantizando la calidad, la seguridad, la confiabilidad y el cumplimiento de plazos y de presupuestos. Somos especialistas en proyectos llave en mano (EPC), desde la concepción del proyecto hasta la puesta en marcha, operación y mantenimiento. Nuestros equipos multidisciplinares trabajan para aportar la mejor solución técnica, garantizando una óptima gestión del ciclo de vida del proyecto.

Entendemos que no hay proyectos grandes o pequeños. Por eso, en colaboración con ingenieros, arquitectos y fabricantes, desarrollamos cada proyecto según las necesidades reales de nuestros clientes, ofreciéndoles una instalación de máxima calidad, creada y desarrollada a su medida.