El Hotel Fira Congress de Barcelona depositó su confianza en Optima para su proyecto de sustitución de todo el sistema de tuberías para la climatización de sus instalaciones. La obra, que se inició en 2019, finalizó en marzo del 2020. Los trabajos se realizaron con el hotel a pleno rendimiento, minimizando el impacto de la obra y consiguiendo que el hotel tuviera un porcentaje de apertura de más del 95%. El proyecto constaba de la sustitución de las antiguas tuberías Hidráulicas de Climatización metálicas por nuevas tuberías y accesorios de PP-R Niron Clima, para así adaptar la instalación del hotel a una red Urbana de Calor. Además, se llevó a cabo la sustitución de los equipos de climatización (fancoil) de las habitaciones por nuevas unidades.
El Hotel Fira Congress confió en Optima para la climatización de sus instalaciones

El Hotel Fira Congress de Barcelona depositó su confianza en Optima para su proyecto de sustitución de todo el sistema de tuberías para la climatización de sus instalaciones. La obra, que se inició en 2019, finalizó en marzo del 2020. Los trabajos se realizaron con el hotel a pleno rendimiento, minimizando el impacto de la obra y consiguiendo que el hotel tuviera un porcentaje de apertura de más del 98%.

El proyecto constaba de la sustitución de las antiguas tuberías Hidráulicas de Climatización metálicas por nuevas tuberías y accesorios de PP-R Niron Clima, para así adaptar la instalación del hotel a una red Urbana de Calor. Además, se llevó a cabo la sustitución de los equipos de climatización (fancoil) de las habitaciones por nuevas unidades.

Optima atesora una dilatada experiencia en la realización de instalaciones integrales

Optima tiene una dilatada experiencia en la ejecución de proyectos de modificaciones y en la realización de instalaciones integrales. En su estructura de grupo, Optima facility cuenta con el “expertise” de compañías líderes en la realización de instalaciones integrales, con más de 30 años de experiencia en el campo industrial y comercial. Aportamos soluciones innovadoras a nuestros clientes, garantizando la calidad, la seguridad, la confiabilidad y el cumplimiento de plazos y de presupuestos. Somos especialistas en proyectos llave en mano (EPC), desde la concepción del proyecto hasta la puesta en marcha, operación y mantenimiento. Nuestros equipos multidisciplinares trabajan para aportar la mejor solución técnica, garantizando una óptima gestión del ciclo de vida del proyecto.

Creemos que no hay proyectos grandes o pequeños. Por eso, en colaboración con ingenieros, arquitectos y fabricantes, desarrollamos cada proyecto según las necesidades reales de nuestros clientes, ofreciéndoles una instalación de máxima calidad, creada y desarrollada a su medida.