El Distrito de Chamberí mantiene su confianza en Optima para la limpieza de sus dependencias municipales
El Distrito de Chamberí mantiene su confianza en Optima para la limpieza de sus dependencias municipales

Optima ha renovado la adjudicación del servicio de limpieza y gestión de residuos en las dependencias municipales del Distrito de Chamberí de Madrid, manteniendo así la confianza en el trabajo desarrollado por Optima en los últimos años. La prestación del servicio, que se iniciará el próximo 1 de marzo y se extenderá durante dos años con la posibilidad de prorrogarlo dos más, engloba un total de 6 Centros Educativos y 12 Dependencias Municipales.

El Distrito de Chamberí tiene como objetivos acercar la prestación de los servicios municipales a la ciudadanía y promover la participación de ésta en la vida local. Además, los Distritos realizan actividades dirigidas a la promoción de la salud, la difusión de la cultura, la práctica del deporte, apoyo a la educación y en materia de inspección sanitaria y comercial.

Tecnología, sostenibilidad y mejor efectividad

Seguimos apostando por nuestro sistema de gestión y control de datos en tiempo real Optima SIFS (Smart Integrated Facility Solution), que permite que el cliente y el proveedor estén conectados directamente mediante información a tiempo real y geolocalización. 

Seguimos apostando por un modelo de desarrollo sostenible, por eso, Optima incorporará la utilización de productos de limpieza ecológicos y la implantación de nuestro innovador sistema Optima Green Cleaning, un sistema de limpieza de calidad que aplica medidas respetuosas con el medio ambiente. Optima Green Cleaning es el resultado de combinar eficazmente prácticas sostenibles de limpiezaproductos químicos eco-friendly y equipamientos medioambientales sostenibles. 

En relación a la plantilla, Optima ha diseñado un plan de calidad con mejoras encaminadas a mejorar la efectividad en la prestación del servicio.