CBRE confía a Optima el mantenimiento integral de dos de los centros comerciales que gestiona: Zielo Shopping Pozuelo y Barnasud
CBRE confía a Optima el mantenimiento integral de dos de los centros comerciales que gestiona: Zielo Shopping Pozuelo y Barnasud

Desde hace unos meses, Optima presta el servicio de mantenimiento integral en las instalaciones del centro comercial Zielo Shopping Pozuelo, ubicado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón y gestionado por CBRE España, compañía internacional de consultoría y servicios inmobiliarios.

Zielo Shopping Pozuelo es un centro comercial que cuenta con 66 locales comerciales en una superficie de 25.000 m2, 16.000 de los cuales están dedicados a espacio comercial.  

El servicio, que se inició el 1 de diciembre del 2020 y tendrá una duración de 1 año, incluye el mantenimiento integral de climatización, ventilación, fontanería, saneamiento, baja tensión, obra civil y carpintería. Además, el alcance del servicio incluye las siguientes prestaciones: 

  • Mantenimiento Conductivo 
  • Mantenimiento Preventivo Instalaciones electromecánicas
  • Mantenimiento Técnico-Legal
  • Mantenimiento Correctivo 
  • Propuestas Mejora y Modificaciones de instalaciones
  • Mantenimiento Obra Civil y Carpintería

De esta forma, garantizamos la conservación óptima de las instalaciones del centro, la corrección de los defectos que puedan aparecer y, en general, el correcto funcionamiento de las instalaciones.

Optima ya logró la adjudicación del Centro Comercial Barnasud

Optima ya consiguió ser la adjudicataria del servicio de mantenimiento integral del centro comercial Barnasud, situado en la población barcelonesa de Gavà, el cual arrancó el 1 de octubre del 2020 y se extenderá durante un año

El proyecto incluye los mismos servicios y las mismas prestaciones que las descritas para el centro comercial Zielo Shopping Pozuelo. Además, el contrato incluye la provisión de materiales consumibles utilizados en los procesos de mantenimiento y la realización del normativo técnico-legal que por normativa sea aplicable.

El Centro Comercial Barnasud, con una superficie comercial de 26.000 m², cuenta con 81 establecimientos de diferentes sectores y de una amplia oferta de moda, supermercados y restauración.

Optima, amplia experiencia en el sector y aportaciones tecnológicas

Optima aporta una dilatada experiencia gestionando una amplia gama de servicios técnicos y energéticos en entornos industriales, así como un equipo especializado y experimentado en la gestión de complejas instalaciones técnicas.

Fieles a nuestra visión transformadora, hemos aportado nuestro innovador sistema de gestión y control Optima SIMS (Smart Integrated Maintenance Solution), disponible vía web y que permite realizar un seguimiento y control de las operaciones y del servicio en tiempo real. Todo ello está orientado a ofrecer al cliente proactividad, fiabilidad, trazabilidad del servicio y control de las operaciones en tiempo real

Todos los datos serán analizados por nuestro Service Desk especializado, un centro de gestión centralizado que, gracias a la integración con nuestro software de gestión Optima SIMS, ofrece un seguimiento y una gestión de incidencias en tiempo real, las 24 horas del día, los 365 días al año.