La Convención Anual de Optima Grupo 2019 fue el punto de partida de muchos proyectos que están por arrancar este año y un encuentro en el qué compartir las buenas prácticas entre las diferentes sucursales así como los casos de éxito que nos identifican como empresa.

Nuestra sede en Can Pi fue el escenario donde cada departamento tuvo la oportunidad de presentar el trabajo realizado durante el último año, así como los retos de futuro a corto y largo plazo.

CHANGE THE RULES: Hacia un modelo de Experiencia de Usuario

El tema de nuestra convención estuvo orientado hacia la nueva visión estratégica de Optima Grupo como un proveedor integral de experiencias satisfactorias como ningún otro proveedor de FM lo hace.

Ya sea que nuestro cliente sea un estudiante, un empleado, un paciente, un inquilino, un viajero o un huésped, se formará una opinión de la calidad de Optima en función de la experiencia recibida. En Optima, la clave es integrar en armonía a las Personas, la Tecnología y los Procesos. Son las tres claves de nuestro innovador modelo de provisión de servicios de FM: Optima Customer Experience Model. 

Esta es la filosofía basada en Innovación Social que Optima aplica cada día en más de 2.000 centros de trabajo distribuidos por toda España.