Optima Grupo expande su actividad en Servicios Sociales con la incorporación de tres contratos: Vila-Real en Castellón, Llinars del Vallès en Barcelona, y Lardero en La Rioja.

Optima tiene la vocación de ofrecer servicios de calidad a aquellas personas que precisen prestaciones sociales básicas destinadas a facilitar la autonomía personal, prevenir el deterioro individual o social, y promover condiciones más favorables en sus relaciones familiares y de convivencia del dependiente. Todo ello enfocado a la permanencia de las personas en su entorno habitual de vida.

En Optima facility, la implementación del servicio siempre empieza con una escucha proactiva, para entender a la perfección las necesidades de nuestro cliente, y es entonces cuando diseñamos un servicio a medida y totalmente adaptado.

Apostamos por ofrecer un servicio integral y de calidad con un equipo de profesionales altamente capacitados y formados, y una organización óptima y protocolarizada. Capacitamos al profesional de todas las herramientas necesarias para ofrecer un servicio excelente, tanto a modo formativo como a modo de soporte técnico.

En cuanto a innovación tecnológica, en Optima somos pioneros en la utilización del sistema SADmóvil, el sistema NFC_SISCON del control de presencia, el Gesad, el CanalSAD y las líneas gratuitas 900.